EL CLUB DE LOS SOÑADORES

martes, 25 de junio de 2013

Extrañar

Extrañar a alguien a punto tal de que te duela el cuerpo, a punto tal de que sientas un dolor inexplicable, indescriptible; que no sabes bien donde se localiza, pero que está muy presente quemando como una llama. Esa sensación amarga, punzante, que en ocasiones provoca crisis de llanto repentino, que en ocasiones te hace sentir un enorme vacío en tu interior. Miras tu cuerpo, lo ves completo, pero aún así sientes que le falta una partecita. Extrañar a alguien es un sentimiento tan intenso, tan fuerte, que a veces te ahoga las palabras, te quita las ganas. Intentas distraerte, intentas mirar hacia otro lugar y cuando crees que lo logras, súbitamente renace esa sensación. Extrañar con cada centímetro de tu cuerpo, con toda tu alma,  con tu corazón entero... ¿Alguna vez extrañaste a alguien tanto?

6 comentarios:

  1. Hombre... de extrañar tanto tanto pues sí he extrañado... pero con un bote de helado Haaguen Dazs y se nubla de mi cabeza de cualquier pensamiento insano para mi corazón, prueba y me dices qué tal... hahaha

    Besos mentales.
    La princesa de tu blog.
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Princesa, por tu sugerencia, la tendré en cuenta... :)

      Eliminar
  2. Mariano, otra vez yo por aquí.
    Tanta tristeza, te desnuda tan bellamente el alma.
    Me encanta lo que escribes.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Siempre eres bienvenida... Pásate más a menudo... :) Gracias por tus palabras. Un fuerte y cálido abrazo!

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...