Otra vez alguien rompe tu corazón.... y tu ser estalla en mil pedazos como una copa de cristal al golpear contra el suelo... te quiebras... te amargas... y sientes que has perdido el tiempo, que has gastado tu amor en alguien que no lo merecía, que te han tomado el pelo... Te da bronca... Quieres llorar... Y muy profundamente sabes que tienes que ocultar esa angustia y armarte para salir adelante, para vislumbrar nuevos horizontes... pero te resulta difícil y los consejos no te sirven... Y lo buenos recuerdos rondan tu mente, y los alejas para no sufrir... y te preguntas si valdrá la pena querer de nuevo... Y nunca tendrás la respuesta hasta volver a intentarlo...
Nunca te avergüences de emprender algo, aunque fracases, porque aquel que no ha fracasado nunca, no ha intentado tampoco nada
ResponderEliminarQué hermosas palabras!!! Me hacen muy pero muy pero muy bien... gracias infinitas!
Eliminarestas cosas del amor caray, aveces se aprende por la mala...es de verdad una joda tremenda, pero no hay que cansarse, vale la pena, al final siempre lo vale.
ResponderEliminarGracias Pancho... así es el amor, no? nos hace sufrir a veces y otras nos hace tan bien... Aunque para serte sincero no estoy tan mal como en otras ocasiones... se ve que ya estoy curtido por tantas malas experiencias jaja Muchas gracias por tan lindas palabras... Te mando un fuerte y cálido abrazoo!
EliminarSiempre merece la pena amar de nuevo
ResponderEliminarEs verdad... siempre tenemos que darnos otra oportunidad...
EliminarDe algún modo, es mejor así, porque quién sabe si la próxima vez, llegará el adecuado.
ResponderEliminarbesos mentales.
Uno nunca sabe que le espera a la vuelta de la esquina...
EliminarSe me llenaron los ojos de lagrimas!
ResponderEliminarSiento haberte hecho llorar... pero era lo que sentía en el momento en que escribí ese texto... Gracias por participar de mi blog!
Eliminar