Y de pronto te das cuenta que la tormenta ha pasado, que un nuevo sol despega del horizonte, que el sufrimiento quedó atrás, que aún tienes tanto camino por recorrer y que estás dispuesto a seguir en la ruta, cueste lo que cueste... sonríes y lloras de emoción... y, por fin concluyes que todo lo malo que te pueda estar sucediendo siempre, siempre, pasa... y se convierte en una gran anécdota, en otra anécdota anónima de esos héroes que sobreviven cotidianamente a una infinidad de batallas que nunca aparecerán en los libros...
Todas las heridas cierran... pero necesitan oxigeno. Las cicatrices son historias y momentos en la piel.
ResponderEliminar¡Solo se trata de soportar el dolor!
Claro, de eso se trata Giuliano... Gracias por tu mensaje!
EliminarNunca aparecen en los libros pero serán recordados por aquellas personas verdaderamente importantes. Siempre hay que seguir adelante, cueste lo que cueste aunque el fin no justifique los medios, la vida si lo justifica. Besos ;)
ResponderEliminarSiempre hay que seguir adelante... a pesar de las caídas... de las penurias... de los sueños abandonados... creo que eso marca una gran diferencia entre las personas, los que siguen y los que abandonan... prefieron estar entre los del primer grupo y dar batalla a las dificultades... Gracias por tu comentario!
EliminarLas historias más grandes casi nunca aparecen en los libros... estoy segura que esa frase no es mía, la he tenido que oír en alguna parte... pero no recuerdo dónde...
ResponderEliminarEl arcoiris llegó!! qué alegría :D
Besos mentales.
Por fin llegó el arco iris... por fin amanece... por fin se avizora un nuevo horizonte, después de tantas lágrimas derramadas y corazones rotos... La esperanza vale la pena! Gracias por estar del otro lado de esta pantalla!
EliminarLindo sentimiento cuando te permitis ver mas alla de las nubes o la niebla, y proyectas un futuro que se ve mas claro desde la pequeña pelicula de lagrimas que se agolpan en tus ojos.
ResponderEliminarbeso enorme nano!
Muchas gracias por tan bonitas palabras... Un abrazo!
Eliminar