Por si un día de estos tus sueños se escapan por la ventanilla de un tren desvencijado... y te pierdes en un desierto sin oasis... o tu mundo cae como si estuviese hecho de naipes... Por si tus ideales se oxidan por una tormenta de mentiras... o la impunidad te gana todas las partidas... No olvides que a pesar de tanta oscuridad, TÚ puedes aportar un destello de luz con el cual iluminar a tu alrededor...
Es muy hermoso pensar que una persona puede "iluminar" tu mundo solo con su presencia...ojalá yo pudiera sentir de nuevo que tengo una persona así a mi lado.
ResponderEliminarPero sin ser egoístas, ¿no sería mejor si nosotros fuéramos esa persona que ilumina el mundo de otra?
Un beso ;)
Sii, es lo que quiero decir... que cada uno de nosotros podemos iluminar el mundo... el nuestro... el de otras personas... el compartido... coincido contigo... Gracias por tu comentario... Un fuerte y cálido abrazo
EliminarMe vino tan bien leer lo que pusiste.
ResponderEliminarCreo que me salvaste del suicidio o algo así.
Un beso :)
Me alegro que te hayan servido mis palabras... También creo que si en algún momento pensaste en algo así como el suicidio, lo primero que tenes que hacer es acercarte a tus seres queridos apoyarte en ellos (amigos, familiares, novio/a) y buscar ayuda profesional (psicólogo, psiquiatras)... A veces la vida se nos pone difícil y acabar con ella no es una solución... PEDÍ AYUDA A TU ALREDEDOR, A TUS SERES QUERIDOS, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE PUEDE DARTE UNA MANO... Hasta las tormentas más severas pasan algún día, hay que esperar para ver salir el sol... Te mando un abrazo!
EliminarNano, gracias por recordármelo... Realmente necesitaba HOY oír eso, en este caso leerlo ;)
ResponderEliminarBesos mentales.
Qué bueno que te haya servido... A veces hay cosas que son muy importantes y las olvidamos, porque nos preocupan otras cosas que no son tan importantes... Gracias por escribir y por tan hermosos comentarios. Te mando un abrazo!
Eliminar