EL CLUB DE LOS SOÑADORES

sábado, 9 de octubre de 2010

INEXPLICABLE SEGUIDILLA DE DESPERFECTOS EN MI HOGAR

Antes dije que la paz y la felicidad, sin lugar a dudas, no jugaban para mi equipo... ahora le tengo que agregar también la suerte...

Últimamente, todos los meses estoy teniendo un gasto extra impresionante porque surje algún desperfecto en mi casa y realmente ya estoy hartoooo!!! Primero, los calefones eléctricos que quemaba mi hermano, más tarde la cañería de la cocina, luego la pileta de la cocina, después la pérdida de luz que me generó un gasto altísimo y ahora, hace 20 minutos, se me rompió el bombeador de agua de modo que no tengo agua hasta que no venga el especialista a arreglarlo... que es mañana por aquí son las 22 horas... y sólo le ruego a Dios y todos los santos que no me cobre una fortuna... ¡Solamente a mí me pueden pasar todas estás cosas seguidas! No me han dado ni un mes de respiro... Se ve que cuando las cosas tienen que pasar, pasasn todas juntas... Espero que se trate de una mala racha y que después de tan mala suerte, venga un período de prosperidad...

Así que si alguien conoce alguna técnica para romper brujerías, hechizos o todo tipo de mala onda que pueda estar ocasionando esta seguidilla de inexplicables desperfectos en mi hogar le agradecería infinitamente que me la enseñe... Ahh lo más pronto posible, antes de que se me rompa la computadora o el modém o el monitor o el cable con el que conecto el CPU jejej

11 comentarios:

  1. Ahora falta que se te rompa la PC y estamos completitos, jajaja...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ni idea te digo la verdad...de brujeria o eso. Pero no se que decirte,solo esperar? algo mejor, tener esperanza? de que las cosas van a cambiar...y por que no? es lo unico que te queda ya te paso de todo o no?
    Beso enorme...
    joe

    ResponderEliminar
  3. jjajajaj..será un mal de ojo, jajjajaja, lo siento mucho de veras, por esto y lo de la entrada anterior tenes muy mala suerte pero estate tranqilo q no eres el unico ingenu@ q existe en este mundo, pero es normal, siempre buscamos cosas dond no las hay, las personas a veces somos tan previsibles...muchos bstos espero q todo mejore, lo espero d corazon.. ;)

    ResponderEliminar
  4. Son rachas Nano. Verás como se pasa....Ni brujería ni leches....son rachas. Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  5. No se nada de brujería pero sí sé algo de magia blanca. Y mi conjuro es mandar un beso con mucho cariño. Suele funcionar :)

    Un beso (mágico)

    ResponderEliminar
  6. Ja ja te pasan todas a vos, bueno esperemos que de ahora en mas tu suerte cambie.

    Saludos. Sebas

    ResponderEliminar
  7. pues no sé de brujería, vamos a ver qué sorpresas hay en el futuro en cuanto a esto :P

    ResponderEliminar
  8. Tranqui, ya veras como es solo una racha que pasa pronto, no te desanimes....

    Un bes cielo

    ResponderEliminar
  9. Amigo, ¿cómo estás? tanto tiempo sin comunicarnos, no? Bueno, la verdad es que mis obligaciones, derechos y actividades académicas me tiene totalmente avocados a ellos. Entre tomar clase, dar clases, dar exámenes finales, estar en mi 1ra mesa de examen con suplente, formar parte del grupo de investigación y demás actividades es un poco cansador y a veces se necesita recobrar energías!
    Me he dedicado, el día de hoy, a leer todos los "post" o "entradas" a este blog con el cual me inserto tanto.
    En cuanto a el "duende verde" del msn me parece que, todos, en algún momento pasamos por esa desagradable experiencia y por más que necesitemos cariño, el hacerlo explícito lástima más.
    Siempre me río, o mejor dicho "sonrio" de los sucedos "increíbles" ( que ocacionan gasto tremendos) que suceden en tu cotidiano vivir. Yo creo, personalmente claro está, que estos episodios no se solucionan, están hechos solo con una finalidad que cada quien debe descubrir. Entonces sólo te puedo recomendar paciencia, quietud y en lo posible tratar de seguir comunmente, cuando tenga que ser, será.
    Espero que los astros iluminen tu día!
    Cuidate!
    Saludos.
    Octavio!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría saber tu opinión sobre mi blog ¿Quieres conocerlo? puedes visitarlo en http://www.coquetteysubaul.blogspot.com/ espero que te guste y hasta pronto =)

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...