EL CLUB DE LOS SOÑADORES

viernes, 11 de marzo de 2011

SU CORAZÓN YA TENÍA UN DUEÑO

SU CORAZÓN YA TENÍA UN DUEÑO

Envuelto por la luz de su mirada,
esos ojos pardos que me obnubilaban;
ese pelo emarañado y su piel suave,
que me dejaban sin aliento.
Sus palabras retumbaban como ecos en mi alma,
eran reflejo fiel de mis ilusiones...
Sin dudarlo, sin siquiera meditarlo, me dejé llevar.

Y volé, como solamente vuelan los soñadores;
Y construí castillos en el aire;
Y sembré ilusiones en campos desiertos.
Atrapado en esa magia,
creí vivir algo sin igual....

No sabía con lo que me iba a encontrar;
nada malo podía esperar,
solamente quería disfrutar
estando a su lado...
Es que su voz me enloquecía,
su sonrisa me idiotizaba,
y sus palabras me embrujaban.

Yo no sabía que su corazón tenía un dueño,
y un día se esfumó,
salió corriendo detrás de viejos sueños.
Se marchó sin siquiera decir adiós...
Y otra vez volví a quedar
viendo como el tren se ha de marchar...
y tratando de explicar
Cómo fue que el hechizo se quebró...

3 comentarios:

  1. Este poema es para todos aquellos que alguna vez se enamoraron de la persona equivocada...

    ResponderEliminar
  2. Es que su voz me enloquecía (y aún me enloquece)
    su sonrisa me idiotizaba (y aun sigue)
    y sus palabras me embrujaban (recordarlas duele)

    No sé si tu corazon tiene dueño... pero, Daniel, me ilusione y ahora caigo rendido a una realidad q no he qerido saber... tu recuerdo aún duele...!!!

    ResponderEliminar
  3. ERIK... Es exactamente lo quehe querido transmitir con el poema... gracias por continuarlo... Un fuerte y cálido abrazooo

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...