EL CLUB DE LOS SOÑADORES

domingo, 15 de enero de 2012

MIS GENIOS LOCOS


Yo quiero ser

Yo quiero ser un escritor que se aventure con palabras a mundos lejanos,
Ser un actor que no tenga  miedo a vivir,
Ser un poeta que emocione el alma y llene de esperanzas,
Y, también, quiero pintar de colores las más diversas situaciones
y cantarle al amor, a la vida y los sueños…

Yo quiero rodar una película en la que te encuentres
o con la que te pierdas completamente.
Y escribirte una historia en la que seas protagonista,
de cuyo cartel broten las ansias de aquellos que perdieron posibilidad de desear
y que su banda sonora nos haga temblar.

Yo quiero cantarte a la luz de la luna.
Y poder decirte todo lo que siento,
eso que nunca me animé.
Estar poseído por alguna guitarra
y hacer con sus cuerdas pura magia.

Yo quiero ser un poeta de la vida,
haber vivido tantos amores,
haber llorado tantas partidas
y que mi corazón este muy usado,
para transformarlo en poesía.

Y usar mis manos para esculpir tu belleza,
y dibujar el contorno de tu risa.
Que mi pincel cree ese mundo con el que soñamos.
Y grabar en papel tu rostro para no olvidarlo,
para verlo cuando me sienta solo.

Yo quiero saber bailar los ritmos más exóticos.
Para invitarte alguna noche,
tomarte de la cintura,
sentir cómo la música se apodera de nuestras almas
y dejarnos llevar.

Yo quiero ser un gran actor.
Interpretarte los más variados personajes
para hacerte sonreír,
para agigantar tu imaginación,
para evitar que la rutina nos llegue a consumir.

Yo sólo quiero ser tu amor,
tan sólo quiero tu corazón…

Estos son mis genios locos... ¿Y los tuyos?

10 comentarios:

  1. Generalmente me gustan los artístas que van de la mano con la lucura, cuando empiezan a mesclar arte con cordura ya me da un poco de miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demian por tu comentario... Creo que el arte es una forma privilegiada de salvarnos de la locura, es una forma de metabolizar nuestros propios fantasmas, miedos, inseguridades y un largo etc... Sólo el arte puede salvarnos de las garras de la perdición... Un fuerte y cálido abrazooo

      Eliminar
  2. Yo aspiro a ser aquel que nunca fui
    Yo aspiro a ser el que quizá nunca seré
    Yo aspiro a aspirar
    pues si pierdes la ilusión de soñar
    ¿cómo le conoceré?

    Un beso (de un aspirante)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Parmenio, no sabes cuánto valoro tus comentarios con esos besos tan pero tan originales...

      Eliminar
  3. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David... Qué lindas tus palabras! Voy a estar esperándote a menudo entonces... Eres bienvenido a mi espacio de arte... Un fuerte y cálido abrazo!

      Eliminar
  4. Hola,

    Me pasa lo mismo que a David; no conocía este blog y ha sido todo un descubrimiento :)

    ¿Cuales son mis genios locos? Tengo unos cuantos... te invito a verlos en el enlace de abajo... espero que te guste!! :)

    Un saludo,

    Jose

    http://josearnedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José por supuesto que visitaré tu blog... gracias por tu visita... me alegro que tengas muchos genios locos, porque queramos o no ellos no ayudan a seguir creando... Un fuerte y cálido abrazo!

      Eliminar
  5. Hay que lindo escribes...
    Debería haber un botón de "me gusta" como en el facebook
    así es más fácil expresar que me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, Belleza! Siii, es verdad... Tendría que haber un botón me gusta... y que las respuestas de los comentarios lleguen a quienes comentan... por ejemplo que esta respuesta a tu comentario te llegue a tu correo o aparezca de alguna manera en tu blog... Gracias por visitarme tan a menudo! Un fuerte y cálido abrazo!

      Eliminar

Otros soñadores dicen...