EL CLUB DE LOS SOÑADORES

viernes, 25 de mayo de 2012

SEGUIR ADELANTE

Te rompes en mil pedazos... caes varias veces... te estrellas contra la misma pared... equivocas el camino... vuelves hacia atrás... giras en falso... te arriesgas... pierdes... e, inevitablemente, te vuelves a construir... sacas fuerzas de no sabes bien donde... y sigues en la ruta, sigues andando, porque he ahí el único secreto: seguir adelante pase lo que pase...

6 comentarios:

  1. La tormenta es larga pero no eterna, siempre habrá tiempos malos pero son parte de la vida, perdemos y caemos, pero para eso por suerte algunos tenemos dos piernas para levantarnos, otros no, pero tienen las manos, y quienes no tienen ninguna de las dos, tienen el corazón más grande que el de nosotros que nacimos con suerte.

    Besos mentales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas, Belleza, Princesa de mi blog; gracias por estar siempre con tan bonitas palabras y enseñanzas! Un fuerte y cálido abrazo!

      Eliminar
  2. Mariano... es esta la esencia de la vida, del paso por este plano terrenal de la existencia. Levantarse y seguir!!! Porque pasamos por aquí para aprender. Este camino es una sucesión de experiencias, desafíos, pruebas, de las que deberemos extraer nuestro aquello que formará parte de nuestra esencia. Los golpes dueles, las caídas lastiman, pero hay que perdonar en el amor para luego soltar. Solo así podemos liberarnos del peso extra y continuar libres el sendero hacia la trascendencia.
    Mucho amor, luz y paz Mariano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fantásticas palabras! Gracias por tu visita... por tomarte un momento para transmitirme tu experiencia... por reflexionar juntos... Te mando un fuerte y cálido abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Nano:
    Yo creo que los que nos caemos y volvemos a levantarnos somos los más fuertes y los que al fin y al cabo los que más felices somos. Pero el verdadero reto es dejar atrás esos errores, esos giros en falso, esos pasos erróneos...
    Se fuerte y sigue siendo tan así como eres.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de aliento... realmente me hacen muy bien, son como una caricia al alma... Te mando un fuerte y cálido abrazo!

      Eliminar

Otros soñadores dicen...