EL CLUB DE LOS SOÑADORES

sábado, 8 de septiembre de 2012

El trayecto será fantástico...

La primer bocanada de aire nos quema los pulmones, pero tenemos que respirar para vivir. 
Los primeros pasos  están llenos de caídas, pero tenemos que darlos para aprender a caminar. 
Tantas veces las frustraciones se apoderarán de nuestros días, pero tenemos que superarlas para seguir adelante. 
Tantos miedos nos frenarán, pero tenemos que afrontarlos para que no nos dominen... 
Nadie dijo que sería fácil... 
Un sendero lleno de amarguras... desilusiones... fracasos... derrotas...
Y  también nos encontramos con seres maravillosos... con experiencias inolvidables... con la satisfacción de alcanzar metas... con nuevos sueños que brotan de cada rincón de nuestra existencia...
No dudes en que, a pesar de todo, el trayecto será fantástico, como una aventura en la que desafiarás dragones, cruzarás océanos y surcarás los cielos con tu alas... para conquistar el mundo... tu mundo... por al mundo solamente lo conquistan aquellos que se atreven a enfrentarlo todo...


5 comentarios:

  1. La vida, asi como nos toca vivirla, incluso si deseearamos mas de una vez cambiarla es lo unico que tenemos. Despues viene lo que creamos y se crea para nosotros, lo malo, lo bueno.
    Saltar obstaculos y disfrutar los rayos de sol de un domingo de primavera, es lo que tiene que te hace seguir... sin contar los seres que se cruzan por el camino, sin contar tampoco los sueños que se cumplen y los que no.
    Lo fantastico es esa incertidumbre que siempre esta delante de nosotros.
    beso Nano!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Joe! Me encantó lo que pusiste, coincido plenamente con tus palabras... Te mando un fuerte y cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si se aplican las suficientes ganas de vivir el trayecto, paso a paso, todo el cielo que nos abarca puede ser nuestro. Y lo demás parte del proceso que nos empuja a seguir y seguir buscando el estar en sintonía con el lugar en el que estemos :)

    ResponderEliminar
  4. Cada uno, desde su lugar, desde sus circunstancias de vida, desde sus posibilidades puede (y debe) construir cosas maravillosas... cada uno es dueño de "su porción de cielo" que le ha tocado en suerte... lo demás es un espacio a crear... Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  5. excelente esta nueva entrada,muy agradable. exitos
    ___________________________________
    Fotomontajes Gratis

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...