EL CLUB DE LOS SOÑADORES

lunes, 4 de febrero de 2013

Con el alma rota...

Días en los que sientes un dolor inmenso en lo más profundo de tu ser... y sabes que tarde o temprano pasara... pero sin embargo la angustia se apodera de tus horas, das vueltas en la cama sin poder dejar de pensar, enciendes el televisor y nada parece importarte... y sientes que tu alma está rota, en algún lugar, invisible, pero que está rota y duele tanto que solamente deseas que pase... y quisieras gritar tanto, pero apenas las palabras salen de tu boca... y deseas que alguien esté a tu lado, pero no sabes qué decir... Y las lágrimas ya no salen porque se han agotado... y la esperanza está en alguna esquina esperando que la encuentres...

4 comentarios:

  1. Se le llama esperanza a esa realidad distorcionada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) la esperanza nos espera en cualquier esquina... por eso nunca tenemos que perderla...

      Eliminar
  2. Cuando las lagrimas ya no brotan de los ojos, es cuando sientes que no sientes nada. Que se te apaga el alma. Pero en lo mas profundo sabes que esas lagrimas son las de tu alma...no la de tu ojos. Las risas pierden su sonido... pero... siempre...se espera el nuevo dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso lo que decís... me encantó... ojalá no fueras un "anónimo"... gracias por tan lindo comentario... Espero que vuelvas a comentar...Te mando un fuerte y cálido abrazooo!

      Eliminar

Otros soñadores dicen...