EL CLUB DE LOS SOÑADORES

sábado, 9 de marzo de 2013

Nuevos rumbos

Hoy tomé la decisión de abandonar, tal vez por un tiempo, mi perfil de facebook; luego de reflexionarlo durante unos días, me dí cuenta que durante estos años me trajo más desilusiones que otra cosa y creo que no voy a encontrar lo que busco allí. He conocido personas a las que les ofrecí mi corazón y lo lanzaron tan lejos que me costó tiempo encontrarlo... o aquellos con los que gaste horas y horas escribiendo para que un buen día me eliminaran, me bloquearan o se pusieran desconectados para que no los viera... o a los que extrañé horrores y ellos ni siquiera pensaron un segundo en mí... gente a la que les abrí las puertas de mi vida y, no obstante, me olvidaron... me cambiaron por un modelo "más nuevo", "más actual" como si uno fuese un celular o una computadora y creo que muchas personas confunden que a pesar de contactarnos a través de un celular o una netbook o una PC o una tablet o el aparato que sea, detrás hay una persona...  Por ello decidí dejar atrás esa etapa y seguir adelante buscando nuevos rumbos...

 

2 comentarios:

  1. Ya estamos igual... Desde noviembre cancelé mi facebook, por motivos no iguales, pero sí similares.

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias por escribir! Tenía el presentimiento de que ibas a comentarme... muchas gracias! Respecto al perfil, a veces es bueno tomarse un tiempo... por eso lo dejé de lado, para no andar haciéndome mala sangre con algo que supuestamente debería ser un pasatiempo... Te mando un fuerte y cálido abrazo!

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...