EL CLUB DE LOS SOÑADORES

jueves, 11 de abril de 2013

Día 2: RABIAR


Y con todos esos pedacitos desparramados por tantos lugares… surge una bronca inexplicable… Odias a Dios… al maldito destino… al puto universo… al desgraciado que se le ocurrió meter esa escena en la película de tu vida… y necesitas, con toda tu alma, odiar a alguien, culparlo, encontrar un responsable, hallar una causa… Dolor y enojo se mezclan, como las bebidas en un trago venenoso que bebes para saciar tu sed y comienza a navegar por tus venas hasta llegar a tu corazón, a tu cerebro, para dominarlos por completo… y golpeas objetos… y contestas mal… y lloras amargamente… 

6 comentarios:

  1. Mariano la rabia y la ira son necesarias lo justo; lo mejor no darles mucho cuartelillo porque nos visten de gris y nos ciegan para impedir ver la luz. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario... es cierto lo que decís, tiene que ser solamente un momento, una etapa, no quedarnos fijado a ella porque sino nuestra alma se ensombrece, se llena de resentimiento, de odio, de malestar y no nos permite ver más allá... Te mando un fuerte y cálido abrazo!

      Eliminar
  2. No es una situación mejor, pero es algo mejor culpar a otros, que cuando se culpa uno mismo... eso es lo peor...
    Tu idea es muy original, podrías poner etiquetas como por ejemplo con: La gran fase de... jajaja

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario y las sugerencias :)

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...