EL CLUB DE LOS SOÑADORES

sábado, 13 de abril de 2013

Día 4: DEPRESIÓN


Y el dolor irrumpe victorioso... clavando su puñal al enojo lo destrona como un hábil guerrero, lo condena al exilio… y se convierte en el gobernante de tus días… el llanto se vuelve intenso, el más mínimo detalle te trae recuerdos, la ausencia se hace presente en los más ínfimos momentos… sientes una sensación rara en la panza… una dificultad para respirar… para conciliar el sueño… para pensar en el futuro… y todo lo que te dicen te parecen palabras vacías, sin sentido… las nubes grises y negras se apoderan de tus días... y te cuesta percibir el camino, tal como si caminaras en medio de una intensa niebla que apenas te permite ver más allá de tus zapatos... Y de pronto, has llorado tanto que tus lagrimales ya no tienen lágrimas… has visto desperdiciar horas y horas… has perdido momentos que no recuperarás… y un buen día te miras al espejo y ves el desastre en el que te has convertido… entonces, no sabes bien cómo, ni cuándo… algo cambia en tu interior… algo hace “Click”… y el sol comienza a filtrarse por las persianas de tu habitación...

2 comentarios:

  1. Aveces para algunas personas es más difícil que algo habla Click en el interior, es más difícil salir de esa situación... por eso me he robado tu día 5 ;)

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  2. A algunas personas les lleva mucho tiempo salir de esos estados... no es algo fácil... pero uno debería hacer el intento... quedarse en un pozo no sirve de mucho :)

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...