EL CLUB DE LOS SOÑADORES

domingo, 14 de abril de 2013

Día 5: ACEPTAR


Que lo que no pudo ser, no fue… que el pasado quedó atrás… que hay viajes que no tienen retorno… que hay personas que no vuelven… que la muerte es ama y señora de sus designios… que la falta no se puede llenar… que hay situaciones que se convirtieron en un bonito recuerdo, pero no puedes vivir de recuerdos… que no sirve de nada que sigas tirado en una cama llorando… que afuera el día es luminoso y está lleno de personas que te necesitan… que hay un mundo desconocido, inexplorado, esperando para que lo recorras y te aventures en él… 
Y pasa un cometa… un cometa fugaz y te aferras a su cola… Sales de la caverna… y solamente nos quedan recuerdos de esa situación… y cada tanto recordaremos a esas personas que fueron parte de nuestras vidas, que nos entregaron momentos que se hicieron imborrables, pero ya ni con dolor ni con enojo, sino con alegría… Esa es la verdadera reina de la vida, la ALEGRÍA, cuando aceptas lo vivido, lo superas y la sensación de alegría comienza a emerger, como lo hace la primavera luego del crudo invierno… entonces aceptas, miras nuevamente el camino y sigues adelante…


2 comentarios:

  1. Nano, tengo que confesarte algo... que acabo de robarme tu entrada, la he impreso y pegado en la puerta de mi armario... Es como una oración de auto ayuda para cada mañana... me encanta.

    PD: Espero que no te importe...

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  2. Pase lo que pase... siempre SEGUIR ADELANTE... por que lo mejor está por venir y nosotros tenemos que tener la actitud para recibirlo y descubrirlo...

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...