EL CLUB DE LOS SOÑADORES

viernes, 13 de diciembre de 2013

Y TÚ NO TE DAS CUENTA

Me robaste un pedacito de mi corazón
Y sé que nunca te darás cuenta…

Tú no te das cuenta de la falta que me haces.
Tú no te das cuenta que cuando me miras,
el mundo se detiene lentamente.
Tú no te das cuenta que desde que te has ido,
mi alma te espera a cada instante.

He gastado tantas horas buscándote,
te he regalado las palabras más hermosas,
y no te das cuenta…
Y nunca te darás cuenta…

Todos mis recuerdos me llevan a ti,
llevo tu nombre tatuado en mi corazón,
y tú no te das cuenta...

A veces me despierto deseando que estés a mi lado.
A veces espero encontrarte en alguna esquina
y que te des cuenta cuánto te amo.

A veces quiero verte 
y mi cuerpo tiembla,
y mis brazos sueñan con tenerte,
y una sonrisa se me escapa.

Ojalá volvieras…
Ojalá volvieras de una vez y para siempre…
Y tu no te das cuenta que alguien te espera…
Y te esperará por siempre…


Y tú… tú no te das cuenta…


Nota: Dedicada a Aguss :(

2 comentarios:

  1. OMG... Nano dame el número de ese tal Aguss que tantas entradas bonitas tiene para él y él ni se entera! Necesita que alguien le de unas cuantas bofetadas y abra sus ojos, yo me ofrezco!! hahaha ;)

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Cada comentario tuyo me hace reir... me saca un par de sonrisas... me encanta lo que escribes en mi blog... :) Te mando cientos de abrazos.
    P.D: Siempre me llegan tus besos mentales :) son muy tiernos, gracias!

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...