EL CLUB DE LOS SOÑADORES

lunes, 22 de febrero de 2010

NUEVO EN EL BLOG

Por primera vez en mi vida le hice caso a Cheyro (espero nunca se entere puesto que sino va a creer que puede manejarme a su antojo). Me dijo que esto del blog me iba a servir tanto como la terapia con Ernesto, que a un amigo de él lo había ayudado a reflexionar acerca de sus problemas, que como a mí me gustaba eso de conversar y analizar toda situación que acontece en mi vida cotidiana me iba a resultar de utilidad. Lo primero que se me ocurrió decirle es que estaba loco, pero cuando llegué a casa me entró la curiosidad... Entonces empecé a averiguar y bueno acá estoy delante de la pantalla escribiendo algo...
Cheyro también me dijo que tenía que ponerme una meta, algo que quería lograr; pero no uno meta cualquiera sino de esas que su viejo llama "Hipermetas" algo así como una meta que está por encima de todas las metas que uno se proponga alcanzar... Pero cuál sería mi meta de metas?... Decidí consultarlo con Ernesto, para que me dé una mano con la reflexión de las metas, porque yo entre tantas metas estaba como perdido... Lo llamé al consultorio e Ingrid, su secretaria, me recordó que su jefe se había ido una semana a un spa en Córdoba... ¡Ernesto! ¿dónde estás cuando te necesito? Estuve a un número de llamarlo al celular... pero desistí porque sino a la semana siguiente me iba a taladrar toda la sesión con el tema de mi dependencia infantil. Me tiré en el sofá de mi habitación y en un segundo de lucidez se me ocurrió mi "Hipermeta"... Encontrarle sentido a mis metas, o sea encontrar mi "Hipermeta"...
Tenía lo que Cheyro me había sugerido... entonces llegué a este momento... y bueno a que me lanzo en esta travesía... Cheyro me dijo: "te puede leer gente de todos lados y la diversidad intercultural puede servirte para encontrarle rumbo a tu existencia"...
Ayy, Dios, haciéndole caso a Cheyro... Justo a él que está más perdido que yo...
Me llamo Manuel y la gente que me rodea desde que tengo uso de razón me llama "Nano"... Prácticamente no respondo al nombre Manuel, que no me gusta ni me va a gustar, hace un par de años quice cambiarmelo pero mi papá exclamó a viva voz que ni se me ocurriera, en fin afortunadamente todos me llaman Nano, que es más tierno, más simpático o jovial como me dijo una vez Ingrid.
Decidí hacer como un diario, así dentro de unos años cuando tenga muchos post me puedo reír de las cosas que pensaba cuadno tenía menos años y de paso se lo muestro a Cheyro para que vea que logró con sus sugerencias jejeje seguro le agarra un ataque de enviadia feroz, porque él es bueno pero siempre quiere tener todo lo que los otros tienen y cuando digo todo me estoy refiriendo a todo, él no puede quedar al margen de nada... Igual seguro debe tener uno oculto por ahí...
Creo que fue mucha palabra por hoy... mañana sigo...

3 comentarios:

  1. Por fín me decidí a leerte, cada vez me cuesta más iniciar nuevas lecturas de blog; le temo a "adiccionarme" más.

    Bienvenido a la blogsfera. Mi consejo recurrente..., esto es un mundo virtual, de mentira, la verdad está ahí fuera; pero también digo que es un medio necesario para sacar fuera esa infinidad de pensamientos que si los dejamos dentro, como agua estancada, se corrompen; y nos corrompen perfoándonos nuestra entereza.

    La libertad que nos proporciona el anonimato, también se tiene para el camuflage; y eso no hemos de olvidar NUNCA; ¿desconfianza? dile como quieras, yo creo que es un mínimo de prudencia.

    Supongo que llegaré tarde, pero te dará más libertad, y por tanto más útil para tí, el que Cheyro desconozca su existencia.

    ResponderEliminar
  2. intento empezar por el principio... tengo poco tiempo hoy pero te leeré con más calma.
    Es bueno tener metas... pequeñas mejor que se cumplen más facilmente...
    Te seguiré leyendo y a ver si me engancho jejeje

    (uy que cada ves son más y más los blogs que merecen a pena ser leidos, atendidos ... y yo cada vez tengo más tiempo... como bien te dice betulo la vida está fuera y las metas tb... no te pongas metas visrtuales ¿eh? :-)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS betulo y adriano por leerme y coemntarme... por sus consejos y sugerencias... Un abrazo enorme a ambos.... Seguimos en contacto...

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...