EL CLUB DE LOS SOÑADORES

viernes, 15 de octubre de 2010

INCREÍBLE

Mi jefe no paraba de gritarme... me gritaba tanto que ya no recuerdo cual era la razón por la cual me gritaba... y en pleno monólogo verborrágico la puerta de su oficina se abrió completamente y ambos quedamos perplejos observando hacia ella...

Parado en el marco de la puerta, cual héroe de cómics pero sin capa ni antifaz, estaba Cheyro (mi mejor amigo), con su pelo al viento (que parece que hace 3 semanas que no lo peina, pero que sin embargo es resultado de estar 3 horas frente al espejo)...

Imanol, mi jefe, quedó mudo, como si de pronto se hubiese tragado todas sus palabras (e incluso la lengua) y, aunque no estoy seguro, creo haber visto con el rabillo de mi ojo izquierdo que se persignaba lentamente como implorando la protección de algún Santo...

Cheyro entró a su oficina como quien entra a su casa y fue directamente a sentarse en el sillón de Imanol, lo cual lo hizo rabiar de bronca, pero no verbalizó ni un suspiro... Mi amigo comenzó a dar vueltas en la silla, como si se tratara de una calesita y a reír a carcajadas. Luego, se detuvo y le dijo mirándolo fijo: - "La próxima vez que le gritas, terminás juntando basura en la calle!"
Imanol me pidió disculpas en todos los idiomas... y me dió mucha pena verlo suplicar de esa manera.

Finalmente, Cheyro dijo: - "Preparate porque está noche nos vamos para Buenos Aires... y después... bueno lo de después es sorpresa... Ahh y no te preocupes por este papanatas, que no va a tener ningún problema... ¿No es cierto IMA?"- y se fue riéndose. Me dispuse a seguirlo, pero Imanol me detuvo y con cara de cordero degollado suplicó que por favor le hablara bien de él a Cheyro, me prometía que no me iba a molestar más, que me iba a dejar en paz... Ví miedo en sus ojos, noté que estaba tan asustado como un chiquito de 5 años y solamente me salió decirle: - Quedate, tranquilo, si a pesar de todo sabes que te apreció...- ahí nomás me abrazo, me besuqueo y no paraba de decirme: - "Gracias... Gracias"

Cheyro es así... él está acostubrado a ser el "hijo del dueño" a dominar a las personas, a llevarse el mundo por delante, a quejarse por nada y tener un mundo girando a su alrededor para que le resuelvan el menor problema... Algunos dicen que es suerte que seamos amigos... Yo creo que el destino lo puso en mi camino por alguna razón... la cuestión es que cada vez que Cheyro aparece en mi vida es porque algo fantástico está por suceder... Y así es... Me voy de viaje, lo acompaño a algún lugar... Todavía me resulta increíble!

12 comentarios:

  1. A pasarla bien entonces Nano, después contanos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. De nuevo con las historias comicas sobre tu jefe...esta ves con un final impredecible, tu amigo cual heroe de fantasia abre la puerta y la luz que emana es tal que no podes evitar cerrar los ojos y agradecer tenerlo alado y obvio patea al villano y se van contentos. Cual Superman con Luisa o no?
    despues conta como te fue en tu viaje por aca.
    beso
    joe

    ResponderEliminar
  3. Pos pasalo muy bn, aprovecha el tiempo y si sabes q el viento te va a ser favorable, a toda vela¡¡
    ajajajjaj muchos bsos pasalo genial

    ResponderEliminar
  4. Ola, Nano!!!
    que tal? Llevaba como un mes sin conectarme pero ya me he puesto al día sobre tus aventuras y desventuras!!!
    Primero debo decirte que pases de esas personas que mienten por internet, no te comas la cabeza por hipocritas y falsos...Míralo como una nueva experiencia!!!
    No eres el único ingenuo y pagafantas...Creéme.
    Espero que disfrutes de ese viaje, lo mejor es que lo haces con un amigo...que es tu heroe!!!
    Bkñssss

    ResponderEliminar
  5. Pues mandame escaleras de buenos aires.

    ResponderEliminar
  6. jajaja qué copado tener amigos así, que abran las puertas para ir a jugar y, mejor aún, tener esa disposición para dejarse llevar por la sorpresa y la aventura!

    ResponderEliminar
  7. Tener amigos que te sorprendan cada vez que los ves y que defiendan ante todos es un lujo al alcance de muy pocos. Disfruta cada momento con él y piensa que él también los disfruta contigo, porque ha elegido que le acompañes.

    Un beso (increible)

    ResponderEliminar
  8. He entrado a tu pagina por casualidad y me ha encantado, seguiré tu pista. un abrazo

    htt://unacacharreria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. como cambian las tornas con tu Jefe, no? en fin, suele ocurrir. Tu disfruta del trabajo con tu amigo y mucha, mucha suerte.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. me gusto leerte. palabras bellas y forma de expresar los acontecimientos

    un abrazo de miel para ti :)

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...