EL CLUB DE LOS SOÑADORES

jueves, 29 de diciembre de 2011

ADIOS 2011

Otro año que se va... otro año que se suma a la experiencia... y afortunadamente ha sido un año lleno de éxitos y de fracasos, de sueños cumplidos y de otros que se me escurrieron como agua entre las manos, de alegrías enormes y de tristezas insoportables, de días de "champagne y rosas" y noches frías y oscuras... De modo que ha sido un año que valió la pena, que estuvo repleto de todo aquello que hace a la experiencia humana, que me ha servido para crecer, para tener más sueños, para hacerme más fuerte... a pesar de los sinsabores, de las partidas perdidas, de las despedidas, de los abrazos que quedaron truncos y los besos que no se dieron... a pesar de todo sumo mucho a mi vida...

En mi mundo virtual, lo que más me ha dolido fue la perdida de dos personas, Felii y Rafa G., que se fueron como vinieron: de pronto, sin mediar aviso, sin decir adiós... Realmente me hubiera gustado conocerlos más y formar una verdadera amistad con ellos, pero lamentablemente no se dió... Y eso también es parte inevitable de la vida: todo aquello que por una u otra razón no sale como esperamos o deseamos... El saber popular dice que la vida es "una de cal y una de arena" y es tan cierto, porque con la desaparición virtual de Felii y Rafa G., inmediatamente aparecieron otros que se sumaron a mis amigos virtuales... Así me re-encontré de casualidad, sin siquiera buscarlo, con Mariano G. También apareció Criss, Franco P, Joaqqo y Alex. Y por supuesto están los de siempre: Exe KVM, Ezzeq, Santi A. y Maxi G. que son verdaderos amigos virtuales porque siempre están del otro lado dispuestos a conversar y a escuchar, sin esperar nada a cambio... A ellos las gracias más enormes que puedo expresarles por todas las horas de compañía que me brindaron...

Así es la vida, como el río de Heráclito, un continuo fluir... como una telenovela que tiene que continuar entreteniendo a la audiencia a pesar de que algunos actores renuncien... "El show debe continuar"

Y seguramente el 2012 será un año maravilloso...

Mis mejores deseos para todos!

8 comentarios:

  1. pues asii será mi buen Nano, te deseo un hermoso fin de año y un mejor aun inicio del 2012 :3
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pancho! Muchas felicidades para vos también... Gracias por pasarte a menudo por mi blog... Un fuerte y cálido abrazoo!

    ResponderEliminar
  3. Pues, así es... y duelen ciertas partidas, unas más que otras... Nosotros también puede que partamos y puede que casi ni nos demos cuenta.

    Nunca, nunca dejamos de crecer.

    Yo, mi 2012 me lo espero igual o peor. Pero, es bueno ese optimismo que tú tienes; cualquiera pudiera tenerlo.

    Feliz Año Nuevo, ya :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ester por tu comentario... Realmente los extrañaba... Me alegra que estes nuevamente por aquí... Y soy optimista porque no tengo opción... imagínate si fuera pesismista, con todas las cosas malas que me suceden a menudo creo que estaría comprándome un boleto al más allá... Jaja... No te enceguezcas... no pienses que lo que vendrá será peor... la vida siempre nos sorprende y creo que es Shakira quien canta "lo mejor siempre está adelante"... siempre está por venir...
    Que tengas un bonito 2012... Aunque tu no lo creas!
    Un fuerte y cálido abrazooooo!

    ResponderEliminar
  5. Que el nuevo año llegue intenso y repleto de mucho de lo que deseas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Raquel por tu comentario! Me ha gustado mucho tu blog... Mis mejores deseos también para vos... Un fuerte y cálido abrazoo!

    ResponderEliminar
  7. A las pérdidas, virtuales o físicas, llegan relevos dispuestos a suplirlas. Apenas te conozco, Nano, llegaste a mi blog como salido de una nubecilla de vapor de agua, pero seguro que en este año 2012, a lomos de esa nube viajera, podremos conocer nuestros textos y leernos durante mucho tiempo.

    Un beso y feliz año 2012.

    ResponderEliminar
  8. Laura por supuesto que vamos a compartir lecturas y volar en esa nube viajera... Me encató la metáfora! Bienvenida a mi blog... Gracias por el comentario! Un fuerte y cálido abrazooo

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...