EL CLUB DE LOS SOÑADORES

martes, 22 de mayo de 2012

OTRA VEZ ALGUIEN ROMPE MI CORAZÓN

Otra vez alguien rompe tu corazón.... y tu ser estalla en mil pedazos como una copa de cristal al golpear contra el suelo... te quiebras... te amargas... y sientes que has perdido el tiempo, que has gastado tu amor en alguien que no lo merecía, que te han tomado el pelo... Te da bronca... Quieres llorar... Y muy profundamente sabes que tienes que ocultar esa angustia y armarte para salir adelante, para vislumbrar nuevos horizontes... pero te resulta difícil y los consejos no te sirven... Y lo buenos recuerdos rondan tu mente, y los alejas para no sufrir... y te preguntas si valdrá la pena querer de nuevo... Y nunca tendrás la respuesta hasta volver a intentarlo... 

10 comentarios:

  1. Nunca te avergüences de emprender algo, aunque fracases, porque aquel que no ha fracasado nunca, no ha intentado tampoco nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermosas palabras!!! Me hacen muy pero muy pero muy bien... gracias infinitas!

      Eliminar
  2. estas cosas del amor caray, aveces se aprende por la mala...es de verdad una joda tremenda, pero no hay que cansarse, vale la pena, al final siempre lo vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pancho... así es el amor, no? nos hace sufrir a veces y otras nos hace tan bien... Aunque para serte sincero no estoy tan mal como en otras ocasiones... se ve que ya estoy curtido por tantas malas experiencias jaja Muchas gracias por tan lindas palabras... Te mando un fuerte y cálido abrazoo!

      Eliminar
  3. Siempre merece la pena amar de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... siempre tenemos que darnos otra oportunidad...

      Eliminar
  4. De algún modo, es mejor así, porque quién sabe si la próxima vez, llegará el adecuado.

    besos mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno nunca sabe que le espera a la vuelta de la esquina...

      Eliminar
  5. Se me llenaron los ojos de lagrimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haberte hecho llorar... pero era lo que sentía en el momento en que escribí ese texto... Gracias por participar de mi blog!

      Eliminar

Otros soñadores dicen...