EL CLUB DE LOS SOÑADORES

martes, 3 de agosto de 2010

VACACIONES SOÑADAS

Si... por más que desee con toda mi alma que las vacaciones se hicieran eternas... acabaron... Fue como un suspiro o peor aún un abrir y cerrar de párpados... Apenas le tomaba el gustito a no tener ningún compromiso y a hacer lo que se me viniera en gana las 24 horas del día que terminaron... Lo bueno siempre suele durar tan poco...

Y ayer vuelta a mis andanzas... Cuando el despertdor sonó a las seis de la mañana creo que ni una grúa me podía sacar de la cama... Afortunadamente es uno de esos despertadores que no dejan de sonar nunca y que te obligan a levantarte porque después de escucharlo durante 5 minutos es imposible conciliar el sueño... Ni bien pusé un pie en el suelo me dí cuenta que hacía un frío digno del círculo polar ártico lo que me daba más ganas para seguir calentito debajo de las frazadas... Pero las obligaciones están primero y no me quedó otra que levantarme lo más rápido posible y salir volando en la bicicleta sino quería llegar tarde...

Al primero que me encontré fue a mi jefe Imanol quien me abrazó como si fuera un muñeco de peluche, para después putearme en algún idioma asiático porque no había terminado unos informes...

Todos mis compañeros de trabajo contaron sus vacaciones fabulosas... Uno se fue al Cairo, claro que después no va a comer por un año; pero conoció ese lugar paradisíaco... Otro se intoxicó en una casa de comidas rápidas con algo en mal estado... Algunos se dedicaron a salir por las noches... o se escaparon hacia la preciosa Buenos Aires (nuestra París sudamericana) y yo, bueno, lo mio nunca es tan fantástico, siempre es común y corriente, ese tipo de cosas que nadie haría en sus vacaciones excepto yo claro está...

La primera semana me enfermé estuve con tos, dolor de garganta, anginas que no me permitían tragar y hasta fiebre... así que esa semana me la pasé durmiendo en cama y viendo tele... que ya conté todas las cosas "maravillosas" que descubrí que tiene la TV argentina...

La segunda semana me dediqué a escribir... se me vinieron un par de imágenes a la mente y me daban vueltas como si fueran una calesita... y cuando eso me pasa es porque tengo una historia que contar... Entonces me decidí a escribir mi cuarta novela... que como es mi costumbre no voy a terminar nunca o si la termino alguna vez la voy a tirar después...

En resumen, lo único que hice fue DESCANSAR, DESCANSAR Y DESCANSAR...

Y así se pasaron mis vacaciones soñadas... y ya quiero que vuelvan otra vez!!!

4 comentarios:

  1. jajjaja...lo de las vacaciones es muy relativo, a mi tmbien m encantaria viajar a parajes y visitar tierras virgenes pero cada uno hace lo que puede y disfruta a su manera. eso si he aprendido árabe, y tu has conocido a fondo las tripas de la television argentina. jajjaja
    Bstos y ánimo con el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Pronto volverán, pero mientras querido Nano sigue disfrutando de VIVIR que eso sí es un regalo. Un besito desde mis minivacaciones en la Isla de Ibiza

    ResponderEliminar
  3. Tu disfrutsa cada minuto y cada instante nanin de va la vida y al amorts.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, creo que hay más gente como tú, que se pasan las vacaciones sin hacer nada realmente común...
    Yo por ejemplo me dedico a repasar las lecciones del curso, a escuchar mésica, leer, y por supuesto dejar un poco libre mi imaginación...tengo mi ordemador lleno de borradores de posibles historias, que en realidad son mis sueños...
    Bkñssss

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...