EL CLUB DE LOS SOÑADORES

viernes, 6 de agosto de 2010

LA FELICIDAD SEGÚN YO

¿Alguna vez no tuvieron uno de esos sueños de los cuales no desean despertar, ante los cuales pudieran decidir si quedarse a vivir en ellos o volver a la vida cotidiana? Anoche me sucedió eso... Tuve un sueño... pero no un sueño común y corriente... sino un sueño del cual no hubiese querido despertar nunca...

"Soñé que vivía en una casa grande... realmente enorme... con infinidad de habitaciones... y corredores... y ventanas gigantes por las cuales entraba el sol... Estaba acostado en una cama de dos plazas... y abría los ojos lentamente... me estaba despertando... De pronto noté que esa habitación blanca con muy pocos muebles pero con una biblioteca llena de libros y películas... ¡Era mi habitación!... Salte de la cama... Comencé a recorrer la casa... y me encontré con mi hermano, quien me abrazó y me saludo de una manera tan cordial, de esa manera en que no me saluda hace como 10 años desde que empezamos a pelearnos por cualquier idiotez y él se volvió agresivo...

Después ví a mis dos hermanas mirando juntas televisión, compartiendo como nunca lo hacen... y mi hermana maníaco-depresiva estaba bien!!... Me acerqué y en la tele había un programa... jeje y tamaña sorpresa me llevé al darme cuenta de que yo conducía ese programa y no terminé de sorprenderme que entró mi mamá con una bandeja de galletitas recién horneadas... entró sonriendo... entró feliz como hacía tiempo no la recordaba... Y mi papá apareció, pero ahora era una buena persona y nos quería...

Salí a la calle... y la gente que pasaba me llamaba por mi nombre, me saludaba... y el sol me daba en la cara... Un ejército de perros y gatos me rodearon y querían jugar conmigo... y mi abuela los llamaba para darles de comer...

Estaba tan feliz... la emoción era tan grande que no podía parar de llorar... y lloraba de felicidad... No había gritos ni insultos ni maltratos ni portazos... Eso no existía allí... Todo era radiante y tan blanco que tenía miedo de manchar algo... En mi bolsillo comenzó a vibrar mi teléfono celular... y era esa persona tan pero tan especial cuyo llamado estoy esperando siempre... y del cielo caían cartas de amigos que me decían cosas hermosas..."


Y de pronto... de pronto sonó el despertador... Y ese mundo se desvaneció tan mágicamente como se había creado...

Alguien me dijo una vez que si cuentas tu sueño antes de que transcurran 24 horas de haberlo tenido se hace realidad... Y bueno espero que sea cierto...

10 comentarios:

  1. Señor Nano espero que su hermoso sueño se cumpla. Y si eso no es posible que pueda volver a soñarlo cuando lo necesite. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. que bueno seria el mundo si nuestros sueños se cumplieran, esperemos q se te cumpla.

    ResponderEliminar
  3. De cierta manera es algo cruel, espero sinceramente quee se haga realidad

    ResponderEliminar
  4. Bonito sueño Nano...Son tus ILUSIONES....Sigue soñando que parte se cumplirá...eso espero. Un beso

    ResponderEliminar
  5. los sueños no son mas que nuestros verdaderos deseos
    ojalá tengas suerte
    ;)

    ResponderEliminar
  6. tremendo...fue lindo el sueño, yo opino que duró lo suficiente. Las cosas reales tienen su encanto para mí: una abuela malhumorada y bardera, un hermano seco y bruto, una mamá extorsiva, un caño goteando eternamente en el baño, un perro irrespetuoso con gases, las paredes con manchas de comida porq el violento de papa reventó un plato en una discusion dramatica y tal vez sobreactuada, etc. Para mi lo desastroso tiene su encanto. Soy feliz, pero con eso y lo lindo, qué sé yo.
    Igual no te niego que tu sueño me saco una sonrisa, me imagine todo limpito, suave y en camara lenta. Es bueno dormir, uno descansa del mundo, mas con sueños como esos.
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que con un sueño así dan ganas de no salir de la cama en una semana.... pero sintiéndolo mucho, querido amigo, la vida es muy puñetera y gracias a Dios hay gente valiente y fuerte como tu para hacer frente a todo lo negativo que llegue.

    Ya verás como todo mejora, tu vida cambia y no será parte de un sueño sino de una realidad, tu REALIDAD.

    Un beso guapo

    UT

    ResponderEliminar
  8. Que manera tan hermosa de describir los sueños, fue John Lennon quien dijo que en esta vida hay que tener muchos muchos sueños, porque estos casi nunca se cumplen, por eso soy un soñador nato como tú...

    beXotes

    X

    ResponderEliminar
  9. hola
    Nano!! tanto tiempo!
    me gusto lo de los perritos y los gatitos :)
    y lo de la lluvia de cartitas, faltaban unos pajaritos que cantan y estabamos todos! :P

    yo sueño cada cosa! Anoche por ejemplo soñe con un dragón de humo :) y la otra vez con el fin del mundo! y lo estoy escribiendo de a poco porque estuvo muy bueno! :D

    creo q mis sueños son un poco mas destructivos que los tuyos por lo visto xD jajaja

    nada,

    te dejo un abrazo
    <3

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...