EL CLUB DE LOS SOÑADORES

domingo, 22 de agosto de 2010

PROHIBIDO SOÑAR A MEDIAS

Otra vez se me rompió una cañería en mi casa... Otra vez la desesperación por la falta o abundancia de agua... Se ve que soy duro para aprender y nuevamente se me dió por meter mano en terreno de otros y quise arreglar un caño, para terminar rompiendo otro... En fin, tendré que llamar a un plomero quien seguramente me va a cobrar una fortuna, pero no me queda otra...

Sin embargo, a pesar de esta mala racha con el maldito caño, mi semana ha sido esplendida... En unos días me voy de viaje, al Sur, voy a volar por primera vez en avión (tengo mucha ansiedad!!!) y conocer tierras del llamado "fin del mundo"... Estoy loco de felicidad... y nada ni nadie (ni caños ni la cara de mi jefe) van a empañar este momento...

Viajo por trabajo... Cuando me enteré me puse a saltar como un loco en una pata y me olvidé que estaba delante de mi segundo jefe quien me observaba como si viera a un desquiciado... pero nada en mi vida puede ser sencillo... jejej, de eso ya estoy seguro... La cuestión fue que mi jefe Marcelo no le había dicho nada a mi otro jefe Imanol... y como entre "titanes" se sacan chispas, yo sin comerla ni beberla quedé en medio y me las tuve que rebuscar para que Imanol me autorizara a viajar...

Tuve que desarrollar toda una estrategia... pensé mucho a punto de que casi se me quema el cerebro... y de pronto se me ocurrió que como a Imanol le gusta que la gente le ande detrás y suplicando... Esa era la estrategia que tenía que seguir, y así fue... puse mi mejor cara de pobrecito, mis ojitos de perro guacho y desplegué ese costado infantil que todos dicen que tengo... y logré enternecer el duro corazón de mi primer jefe... De modo que me autorizó!!! y dijo que yo no tenía culpa de nada, que todo era obra del "pusilánime ese" (así llama a mi segundo jefe)...

Tuve que pelizcarme varias veces porque creí que estaba soñando... Era real... tan real como los portazos que da mi hermano loco...

¡Qué hermosa que es la vida!... hace unas semanas lloraba por los rincones... y hoy me sale está oportunidad tan bonita... ¡Vale la pena estar vivo! Por eso siempre digo que por más que las tormentas parezcan eternas y fuertes... siempre pasan... y surgen nuevos días radiantes y soleados... Son las vueltas que tiene la vida... por eso no me canso de ser un soñador compulsivo... Y DESDE HOY ME VOY A PONER UN PRINCIPIO RECTOR: "ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO SOÑAR A MEDIAS"

12 comentarios:

  1. ehh, anda chamacon, pues a trabajarle y sobre todo, principalmente a dsftrutar de tu vuelo :D no temas, vas a ver que tan re chulo es, oh si
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bonita norma para la vida......Disfruta NANO sólo vivimos una vez. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿No era Lennon el que dijo que hay que soñar constantemente ya que los sueños casi nunca se cumplen?, pues eso, soñar no cuesta nada, bienvenido al Dreamer´s Club...

    beXotes

    X

    ResponderEliminar
  4. ¿Vas a Usuaia? Claudia cuenta hoy lo feliz que es en El fin del mundo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte así, tan contento y optimista. Ya nos contarás como ha sido tu primera experiencia en avión!!!

    Disfruta mucho del viaje y me quedo con la frase "está terminantemente prohibido soñar a medias", me encantó.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  6. ademas nosotros nos ilusionamos por cualquier cosa me refiero que cualquier acontecimiento nos hace felices estamos deseando soñar , te felicito espero que te lo pases genial

    ResponderEliminar
  7. q bien por ti es fabuloso viajar sea por el motivo q sea¡¡
    saca muxas fotos, y disfruta d los paisajes y d tod lo q puedas¡¡
    nada es completamnt malo¡¡
    bstos
    1 abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que puedas ir a ese viaje!!!
    Bueno, ¿a quién no le gusta viajar?
    Te vas a las llamadas tierras del fuego o a los icebers?
    Que mala pata lo del caño, parece que las tuberías te tienen manía!!!
    Bkñsss y abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría!!!!! y felicitaciones hombre. Una de cal y una de arena siempre. Lo bueno es saber levantarse y seguir. Es todo un aprendizaje pero se logra. Es la vida. Un abrazo y muy contenta con sus logros, me contagió su emoción y su alegría al leerlo. Y qué bien dominó al jefe haciéndose el perro guacho para lograr su objetivo. Biennnnn.

    ResponderEliminar
  10. Bien por ti. Me alegro que puedas tener esta oportunidad de viajar y cumplir un sueño. Platón decía que el virtuoso se conforma en soñar lo que el pecador realiza en vida... Sé pecador :)

    Un beso (y muchos pecados)

    ResponderEliminar
  11. que bueno q se resolviera en favor a ti.
    porq hubiera sido muy injusto sino fuera asi

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho por ti, y por esa esperanza que sigues manteniendo. sigue así, que ya verás como las cosas van siempre bien

    Un beso cielo

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...