EL CLUB DE LOS SOÑADORES

viernes, 2 de abril de 2010

EL DÍA QUE ME ENAMORÉ DE UN HOMBRECITO VERDE

Fue hace unas semanas atrás, cuando me envió un mensaje por la página web en que Cheyro me había inscripto… Ya nos conocíamos… Ya habíamos charlado antes… Por ello, más que un encuentro fue un reencuentro y desde que volvimos a chatear por MSN me he encariñé demasiado con él y a mi pesar debo confesar que lo quise como si alguna vez nos hubiésemos conocido en persona… No obstante, nunca nos vimos la cara… ni nos dimos la mano… ni nos fundimos en un abrazo… ni siquiera un suave beso en la mejilla… Hoy, quizás, pase delante de mí y no lo reconozca…

Con el correr de los días… Con esas charlas hasta cualquier hora… con esos sueños, proyectos, aventuras, deseos e ilusiones que compartíamos de a ratos… Se volvió muy importante y especial para mí…

Sin embargo, también, con cada día que pasaba se comenzó a alejar cada vez más… Hasta que llegué a la conclusión de que para él era sólo un contacto, que realmente no le interesaba y que no quería tener nada conmigo más allá del chat. Me considero lo suficientemente inteligente como para reconocer cuando una persona no está interesada en mí. Últimamente, nos encontrábamos en el MSN de casualidad y apenas charlábamos, no respondía mis mails, no atiendía su celular cuando lo llamaba... Y lentamente ese sueño de construir una amistad juntos se evaporó. No lo juzgo ni estoy enojado. Lo entiendo puesto que ambos lamentablemente somos seres virtuales que existimos por momentos en un espacio efímero y fugaz denominado Messenger. Tan sólo somos un par de "Hombrecitos verdes" cuyo estado es conectado, desconectado, no disponible, vuelvo enseguida, ausente, ocupado... seres que sacan a relucir sus desdichas, sus angustias, su felicidad, sus sueños, su verdadera esencia en este intersticio al costado del mundo…

Dirán que soy un gran idiota por querer a una fotografía, a unas palabras en un mensaje de texto o a un hombrecito que me hace irradiar de alegría cuando se pone verde. Simplemente buscaba a alguien a quien querer, con quien compartir momentos, salidas, charlas, penas y alegrías... Fui ingenuo, un tonto que creyó que encontraría el verdadero amor en internet. Pensé, soñé con la posibilidad remota de que nos conociéramos y nos convirtiéramos en grandes amigos y algo más… Soy como un mendigo del afecto, siempre estoy buscando que la gente me quiera… Soy de los tontos que creen en las palabras sinceras…en las promesas… en el amor… Soy de los que siempre intentan ver lucecitas de colores ahí donde todos ven oscuridad… iluso, utópico, guardián de sueños… ¡Y me gusta serlo!… Me gusta creer en que mañana será un día mejor, en que el mundo se puede cambiar con el amor, en el poder infinito de las sonrisas, en que la vida puede tomar caminos insólitos e inesperados en cuestión de segundos… SOÑADOR COMPULSIVO…

He decidido dejar atrás esta historia… Cerrar los ojos y mirar para adelante, puesto que aún hay mucho camino para andar… Si en mi pantalla aparece con grandes letras “GAME OVER” solamente significa que tengo que volver a apretar play para comenzar a jugar otra vez, pero con la única diferencia de que ahora tengo más experiencia…

Con el tiempo olvidaré nuestras conversaciones y tan sólo quedará el vago y triste recuerdo de aquella vez que me enamoré de un “Hombrecito Verde”… En fin ¿Quién no se ha enamorado alguna vez de un "hombrecito Verde?

43 comentarios:

  1. Yo también me enamoré de un hombre verde!!! je,je..

    Cual es el principal problema? que tendemos a idealizar a alguien que apenas conocemos y cuando nos damos cuenta estamos coladitos hasta el fondo.

    Por lo que dices eres un romántico en toda regla, pero no creo que este tipo de medio sea el mejor para encontrar lo que tu buscas.

    Siempre digo que si una persona no quiere estar a tu lado es mejor dejarla marchar porque no te merece. Seguro que encuentras algo mejor, MUCHO MEJOR!

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he hecho. Se siente feo. Me harté de ser un soñador compulsivo; solo me ha traido desepciones. Siempre he intentado ser realista, cuando de pesimista pasaba a iluso.


    Sin embargo;



    no puedo. soy adicto a los sueños.

    ResponderEliminar
  3. Yo me enamoré de un hombrecito verde también.
    Pero no me quise quedar con eso, y lo apuré para que nos conocieramos en persona.

    Algun dia contaré ese capítulo en mi blog, capítulo que duró poco mas de cuatro años.

    La clave está en no quedarse con lo virtual y pasar lo mas rápido posible a lo real.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hi

    au
    si a quien no le paso flashear con el fuck muñeco verde ! q pobres ilusas desdichadas, oh dios xD jaja !
    ay me dio ternura y risa, bueno es q no me identifique mucho porq soy realista, bueno depende de la ocación igual, a veces suelo ser surrealista :S

    yo tome prestada tu foto de perfil y puse invertir colores :$ sorry es q queria conocer tu cara, me daba curiocidad xD

    saludos che !
    :P

    ResponderEliminar
  5. Todos hemos QUERIDO alguna vez al hombrecito verde....¡Eres un romántico Nano...y eso me gusta! Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mí tambien me paso algo parecido, y a quien no le ha pasado?, por desgracia internet produce este tipo de cosas falsas ilusiones y demás...pero bueno a quien no le gusta buscar motivos para vivir más feliz¡¡

    ResponderEliminar
  7. hola nano estoy totalmente de acuerdo con lost soul pero bueno internet arma de doble filo , igual no pierdas las fuerzas adelente queda mucho por andar .

    un enorme abrazo .

    florian

    pd .ami me paso algo parecido je je je malditos hombresitos verdes .

    ResponderEliminar
  8. UT querido amigo virtual... me produce mucho placer leer tus comentarios... Decidí escribir esa entrada porque imaginé que a muchas personas les debió haber pasado lo mismo... Sé quizás internet no sea el medio para encontrar lo que busco... pero en ocasiones uno se engancha con ilusiones... y cuando las ilusiones se ponen en marcha es difícil deternerlas jejeje....

    DRAMA GUY jejeje los sueños tarde o temprano terminan dominando a las personas... son una tu bien dices una adicción... Es muy cierto que uno se siente mal luego de una frustración... de una decepción... sin embargo hay que dar vuelta a la página del libro y seguir adelante...

    CHARLIE jejeje me alegro que hayas sentido ternura... que te hayas reído con mi entrada... Respecto a la curiosidad jejeje bueno la foto tiene protección de colores... de modo que si logras invertir el negativo quedrá totalmente negra jejeje... Se trata de ilusiones, Charlie, como cuando filman una película si en la escena vieras al apuntador, al montajista, al ilumnista, al sonidista, al camarógrafo, al director, al vestuarista, al continista... bueno creo que la magia se rompería al instante... por eso hay fantasías... "mentiritas" que tenemos que aguantar jejeje No lo hubiese imaginado nunca del rey del bosque encantado jejeje....

    WINNIE tú eres un ser maravilloso... realmente me alegra mucho haberte encontrado... tus comentarios sean cortos, sean largos siempre me producen una felicidad enorme... Gracias!

    LOST SOUL... Internet es como la lampara mágica de Aladino... lastima que a veces la magia dura poco... No obstante, a veces no se puede evitar querer a algún internauta que anda dando vueltas por ahí... me encantó "Aunque tu no lo sepas"...

    DAMELUZZ la esperanza es lo último que se pierde... es larga la carretera y aún queda mucho camino por seguir... jejeje No pienso detenerme ni loco que estuviera...

    A TODOS les agradezco profundamente sus comentarios, destinar unos minutos de su existencia a leerme y comentarme... GRACIAS INFINITAS!!

    Un fuerte y cálido abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Personalmente creo que todos somos un poco hombrecitos verde.Por otra parte debo decirte que yo conoci a mi pareja a traves de internet y de eso ya va a hacer siete años.....asi que como ves,si que es posible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. JUANJO Claro que todos aquí somos hombrecitos verdes... Me alegro mucho de que tu experiencia haya sido positiva... es muy bueno... Simplemente conté algo que me ocurrió a mí y lancé la pregunta para ver que le había sucedido a los demás... es muy bueno oír tu vivencia distinta... Un fuerte y cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he enamorado de un hombrecito verde!!!!!
    Es bueno saber que no soy la unica que se ilusiona de esa forma solo con palabras, pero es que a veces es casi imposible no dejar que la imaginación vuele cuando por estos medios quedan tantos vacíos en cuanto a conocer a las personas... y uno los llena... y se enamora. Yo no digo que sea bueno o malo... solo que cuando se queda en ilusión es un poco doloroso.

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por el comentario! Me alegra que te haya gustado la entrada. Yo todavía sigo y seguiré aprendiendo acerca del uso del blog, vos viste como es esto, a cada rato aparecen nuevas funciones y herramientas! Bueno, bienvenido a mi espacio entonces y nos estamos leyendo! Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  13. PUf, pues yo tbm soy de esos que se han enamorado alguna de vez de un hombrecito verde, que lo ha sentido como si estuviera ahí la persona que te hará feliz y que al final no es nada, o que te va dejando poco a poco. Da mucha pena, porque además suelo ser una persona que se ilusiona enseguida, y como busco ese amor tan romántico y bonito por el mesenger me he llevado muchos disgustos.. en fin, es lo que hay.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  14. CAROLINA creo que bastante difícil dejar de querer o ilusionarse cuando uno conoce a alguien con quien tiene buena onda... y parece que comparten millones de cosas... la pena es que es efímero y dura lo que duran los sueños... yo tampoco digo que sea bueno ni malo... simplemente cuento lo que me sucedió a mí en persona... y me partió el corazón en mil pedacitos... Me alegra mucho tu comentario porque estabas un poco desaparecida jejeje

    SOFY Gracias por tu comentario tan ameno... por lo menos no soy el único al que le cuesta dominar blogger jejeje besos desde Mar del Plata jejeje

    ALEX me imaginé que tu también habías pasado por alg similar alguna vez... por tus comentarios y tu blog pareces de los que se enamoran, de los que sueñan, de los que se ilusionan... jejeje... Bienvenido al club!!! jejeje

    A TODOS GRACIAS por sus comentarios que me ayudan a pensar mis problemas jejee

    Un abrazo fuerte y cálido!!!

    ResponderEliminar
  15. pues a todos nos ha pasado alguna vez, creo... es una cosa complicada pero siempre hay que rescatar lo bonito!

    ResponderEliminar
  16. JAVIER... ¡Qué alegría recibir un comentario tuyo! Gracias! Respecto a lo que dices... creo que con el tiempo uno rescata lo bueno y lo malo de toda relación... pero mientras lsa heridas son recientes uno tiende a sufrir... De modo que no significa que me iré completamente de MSN ni nada de eso... solamente que la próxima vez seré más cauto...
    Un fuerte y cálido abrazo, seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  17. :)

    mmm
    igual ya es tarde
    ahora al menos vi la cara de con quien hablo(?)
    (no quedó negra, es mas tenés un buzo amarillo a rayas xD)

    viste como es la curiosidad que anda por la vida matando gatitos, q ruin :)


    besos

    .

    ResponderEliminar
  18. CHARLIE... Cada uno ve lo que quiere ver... Gracias por tus comentarios... Simplemente son graciosos ... jejejeje... Seguimos en contacto... Un fuerte y cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  19. el enamorarse no es malo,LO MALO QUE SEA VERDE,ESO YA ES FLIPANTE....ABRAZOS Y GRACIAS `POR SEGUIRME.......

    ResponderEliminar
  20. HISTORIASDEJMEC jejeje lo de "hombrecito verde" es una metáfora a cómo en el msn te das cuenta si una persona está o no conectada... a través de ese ícono jejeje... gracias por tu comentario...
    Un fuerte y cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Nano

    Pues no estás solo en esa ilusión y yo no la vería mal (mientras uno no pierda la perspectiva)

    Cuando leí el título de tu post me dio mucha risa y es que en México los “hombrecitos verdes” (que no son los marcianos) tienen muy mala fama: son los miembros del Partido Verde Ecologista, el peor de todos… en un país donde los Partidos Políticos son una miseria; pero “Los verdes” son los peores y de ecologistas tienen lo que yo de Santa... nada.

    Enamorarme, lo que se dice enamorarme (incluido el ilusionarme), me ha pasado dos veces y fue de hombres muy distintos entre sí, aunque con una gran coincidencia: ambos escriben genial. Lo mejor de ese amor, es que no fue dañino y así como llegó... se fue. Sigo admirándolos igual, pero ya no me cosquillea nada cuando llego a encontrar un mensaje suyo en mi e-mail o un comentario en mi blog.

    Un abrazo de sábado de gloria

    ResponderEliminar
  22. cuando yo chateaba no eran verdes... eran simples apodos en distintos chat rooms...
    de todos modos...aprendí muy rapido (y como todos de mala manera) a no construir castillos en la red... así que mi táctica fue muy estudiada...

    una conversación, un mensaje y luego vernos de cerca... y si no, mantenerlo como una amistad...

    Me ayudó en su momento entender eso del mundo del chateo una buena novela gay griega que se llama
    -¿Y Mozart?
    -Murió de madrugada...
    no está traducida aunque hice varios intentos de traducirla... (siempre empiezo a traducir libros, textos del griego al español y siempre me quedo a medias)

    en fin... hay otro texto (que si terminé de traducir jajajaja) que a mi me pareció en su momento que bien podría referirse a una relación de gentes verdes y confusas... por si te apetece llerala (http://memoriasdeadrianos.blogspot.com/2009/09/una-razon-para-quedarme.html)

    Me gusta que seas romántico e intenta no perderlo... ya verás como si alguien sabrá apreciarlo de verdad :-) . . . comparto contigo los sueños compulsivos y un mañana mejor... fijo :-)

    un beso
    (que sepas que intento leer tus entradas pasadas y como se me vana cumulando, empiezo a seguirte desde esta y uando encuentre tiempo repasaré tu pasado jejeje)

    ResponderEliminar
  23. quien no se enamoro de un hombresito verde???
    y mas en estos dias donde todo pasa por este medio y siempre conocemos gente nueva y creemos que es la persona de nuedtra vida...

    ResponderEliminar
  24. MARICHUY... es muy lindo tener ilusiones... el problema es cuando uno se engancha mucho con ellas... Me causo mucha gracia lo del partido político... tengo que confesar que si hay algo con lo que no me llevo bien es con la política (jejeje por lo menos de Argentina)... Qué bueno que conserves ese recuerdos de las ilusiones o enamoramientos que tuviste... entiendo perfectmente esa sensación de que leer un mensaje de alquien que era especial en su momento haya desaparecido... también lo experimenté...

    ADRIANOS ¡Qué lindo recibir un mensaje tuyo! No te preocupes con leer mi pasado... o leer todo... me conformo con tu cordial visita de tanto en tanto... Gracias! JEjeje tienes razón en el chat son apodos... pero fijate en el MSN verás que son hombrecitos verdes jejeje Leeré tu sugerencia... Gracias por tus halagos...

    AVE FENIX... Yo creo que nos ha pasado a todos ilusionarnos o fantasear con una relación con alguien que conocemos vía internet... Bienvenido a mi blog!!

    A TODOS:.. Gracias! Seguimos en contacto! Un fuerte y cálido abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. El título del blog me viene perfecto eh! Enserio jajaj
    Confieso que me ha pasado, no en tanta magnitud, pero si, me ha pasado, y cuando te das cuenta de la realidad, te sentis un estupido, pero a la vez te sentis bien, es raro de explicar, pero estoy seguro que más de uno lo sintió alguna vez.
    Un abrazo, muy bueno lo que escribis :D

    ResponderEliminar
  26. REVOLUCIÓN CÓSMICA yo creo que todos hemos pasado por ese momento de hacernos ilusiones, de enamorarnos de alguien con quien comnversamos a través del MSN... A veces las cosas se dan y fluyen y otras bueno desaparecen en el espacio efímero y virtual... Gracias por tu comentrio!!!
    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  27. Jamás me he enamorado de uno igual, o al menos, parecido.

    Espero hacerlo algún día, quizá.

    Reciba un saludo.

    ResponderEliminar
  28. JOCKZELL... Bueno ya te sucederá o no... en realidad depende si frecuentas los chats y usas el msn jejeje... En esos casos uno (bastante iluso, soñador, afectuoso jejeje) suele encariñarse con las personas que están del otro lado de la pantalla y a veces las cosas no salen como uno espera... Gracias por tu comentario! Un fuerte y cálido abrazo!!

    ResponderEliminar
  29. Nano volvi despues de tanto tiempo sin leerte, cuantas cosas pasaron... y seguramente puedo afirmarte que yo tambien me enamore de un hombrecito verde, con lo ultimo que escribiste me hiciste acordar a un amigo al que yo tamiben bautize como mendigo de afecto, en la vida todo vuelve y las cosas buenas siempre estan a la vuelta de la esquina Animo... que siempre despues de la tormenta sale el sol no?... un beso!

    ResponderEliminar
  30. MGMT tal cual después de cada tormenta (sin importar la intensidad o la magnitud) siempre sale el sol (es la ley de la naturaleza)... Me alegra que estes de nuevo por aquí... Gracias por tus palabras bonitas... realmente me hicieron emocionar!!
    Un fuerte y cálido abrazo!!!

    ResponderEliminar
  31. Cari, todos te comprendemos, pq todos hemos pasado por esa experiencia, parece mentira pero hemos amado tanto a novios virtuales como a reales y la gente no lo entendía. He pasado momentos de tanto amor y tanta diversión con algúno de mis novios de MSN que no he encontrado en la calle, la primera conversacióin, la primera risa, el primer beso virtual, cada conversación, cada foto, todo, todo... es una maravilla por descubrir. Te entiendo perfectamente y lo plasmé en un post que llamé AMOR DE BLOGS. Bien es verdad, que todo este amor virtual dura hasta que tu hombrecito verde encuentra otro amante en el MSN que le hace mas caso, o le hace mas gracia o su hablar es más caliente....

    Es amor? es diversión? es comodidad? es sexo fácil? no sé que es, pero desde luego todos caemos... jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  32. THIAGO... ¡Qué palabras de poeta has escrito! Me has dejado maravillado... me gustó mucho tu comentario... Dejas en el aire tantas preguntas que abren camino a tantas miradsa y reflexiones posibles... De lo que estoy seguro es que se trata de una nueva forma de comunicación humana... que forma parte de nuestras vidas... que tenemos que aprender a convivir con estas modalidaes vinculares y las angustias que nos ocasionen... jejeje... tal como ocurre en la vida real...
    Un fuerte y cálido abrazo!!

    ResponderEliminar
  33. Yo también creo en el "poder infinito de las sonrisas". Me ha encantado esta frase!!!...
    No me he enamorado de un "hombrecito verde" pero se de gente que si, y aunque no me haya enamoradao, si que he encontrado "hombrecitos verdes" que se han convertido en personas muy importantes para mi.

    Un beso, gracias por tu visita y enlace. Por aqui nos veremos!!

    ResponderEliminar
  34. ALMA MÁTER... gracias por visitarme y agraciarme con tan lindas palabras... Seguimos en contacto... Un fuerte y cálido abrazo!!

    ResponderEliminar
  35. Sí, una vez me sucedió algo así. Pero, por un despiste suyo descubrí una mentira tras otra... Era como que le cogí mucho cariño. Era una ingenua y él me decía ahí tonterías... Fue cuando empezaba con el MSN y una es jovencita, inocente... Quería quedar conmigo y yo tb, pero no me atrevía y eso me salvó. De todas formas, puedo caer en la misma piedra y creo en las excepciones, porque yo las he visto y he sabido de ellas. De casos así raros. Ellas hablan, y me gusta creer en ellas. Dicen que el amor verdadero todo lo puede, eso es lo que pienso yo, que donde se pone el amor... Claro que hoy en día, casi nadie se quiere... El amor es una especie en extinción. Supongo que a veces, en secreto, soy soñadora, como tú. Así que me uno a tu club. Es que no sé... me gusta creer en algo fantástico para que este mundo sea más ameno para mí, aunque procuro no hacerme ilusiones. Creo que se mejor no esperar ya nada directamente, ya que este mundo está muy raro, es oscuro y ruin. Así que intentaré vivir mi vida de la forma menos dolorosa posible e intentar herirme lo menos posible. Aunque pienso y vi muy lógico eso que me dijiste de la autodestrucción. Quizás lo necesitamos para volvernos a poner en equilibrio.

    A veces, se coge cariño a gente de la red, por roce o lo que sea... Y no sabes por qué. Ha sido a veces mi caso, aunque por supuesto, nadie se entera nunca, sino, me muero de vergüenza. Me gusta estar y ya está.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  36. Y por cierto, aunque ya no te lo diga, gracias por tu amabilidad, por tus amables palabras. Te lo agradezco inmensamente.

    Otro saludito :)

    ResponderEliminar
  37. Ah! por cierto, Nano, y nada de tonto. Sino, ya seríamos dos XD Pero, te entiendo. Así que nada de eso.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  38. Como llego muy tarde creo que ya te lo han dicho casi todo. Por mi parte, aunque en principio la vistualidad se presta al anonimato, y a fingir, ocultar, etc...detrás del hombre verde hay una persona, que probablemente "en el mundo real" hubiera tenido la misma relación contigo. Tal vez os habriais empezado a conocer, ilusionado, y luego no habría funcionado, quién sabe. No creo que haya que mitificar tanto Internet, ni para lo bueno ni para lo malo. Yo he tenido muy buenas experiencias en general con la gente que he conocido, y algún novio y todo. Y alguna deslusión, por supuesto. Pero eso también lo he tenido en la gente que he conocido en mi "vida real". Buenas experiencias, algún novio...y alguna desilusión :-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. ESTHER... En todos los caminos... incluso en los más oscuros y sombríos... uno puede toparse con gente maravillosa... ruines hay por todos lados hasta en los palacios sagrados donde la bondad y la santidad parecen rondar... Es bueno que estes alerta, pero no te dejes enceguecer completamente... Ismael Serrano dice lago muy bonito en una de sus canciones... y en mi experiencia lo he podido comprobar... dice que "en los peores antros... y a las peores horas... también uno puede encontrarse con la mejor gente"... Yo soy un iluso, un soñador, un trovador de vida... y por más malas experiencias que me toquen creo que no desistiré en esa tarea...

    THEODORE... No importa! Aunque seas en último en un millón de comentarios, el tuyo siempre será bien recibido y atentamente leído por mí... Y mas arriba le respondí a alguien con unas palabras muy parecidas a las tuyas... Creo que como dice esa propaganda de TNT: "Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT"jeje Creo que aquí es algo similar... pasa en la vida real... pasa en internet... Mi intención no es encasillar ni internet ni la comunicación virtual simplemente contar una experiencia que me sucedió con la que me ilusioné mucho, en la que dejé un trocito de mi corazón y no funcionó... pero es algo que también me ha pasado en la vida real... Por eso también antes dije que esto no significa que abandone el msn y las salas de chat ni nada de eso... simplemente que ahora tengo más experiencia, algo que no me había pasado antes en la comunidad virtual...

    A AMBOS GRACIAS POR SUS EXTENSOS COMENTARIOS; POR REGALARME SUS REFLEXIONES... POR SER MIS AMIGOS VIRTUALES JEJEJE Un fuerte y cálido abrazo!!

    ResponderEliminar
  40. "Hombrecillo verde"por ahora no; pero si que me pasó con un "Hombrecillo de ojos azules"...jajajaja...Solo somos personajes furtivos en este mundo de redes sociales...pero tengo la esperanza de que despues de todo realmente la gente con la que hablo por internet sea de verdad como parece...
    Bkñsss

    ResponderEliminar
  41. Me he enamorado de hombrecitos y mujercitas verdes y he logrado que hacer que los planos virtual y real se crucen en más de una ocasión. Que no pierdas la compulsión para soñar, porque es muy bonita, pero sobre todo es lindo cuando además de soñar se hacen cosas para que esos sueños se cumplan, aunque unas veces se de y otras no.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. WIRDA hay esperanzas que uno tiene que conservar a pesar de todo... somos seres virtuales... efímeros... pero seres al fin...

    MARIANA la compulsión por soñar nuevo mundos, nuevas realidades... es algo que todos deberíamos conservar intacta... me esfuerzo mucho por no perderla... por no bajar los brazos y que la rutina me consuma...

    A AMBAS GRACIAS POR COMENTARME... POR SUS AFECTUOSAS PALABRAS... GRACIAS INFINITAS!!
    UN FUERTE Y CÁLIDO ABRAZO....

    ResponderEliminar
  43. Hola Mariano!!!!! Cuanto tiempo sin leerte, ya tenía muchas ganas!!

    Aunque vine el lunes, ayer estuve descansando casi todo el día, y hoy me tocaba entrar en la blogosfera jeje. Así que aquí estoy de nuevo ;-)

    La verdad es que no me ha pasado nunca, pero sí conozco casos de algún amigo, y la verdad es que es una mierda. Pero veo que eres de los que se levantan y ese párrafo que has escrito: "Soy como un mendigo del afecto, siempre estoy buscando que la gente me quiera… Soy de los tontos que creen en las palabras sinceras…en las promesas… en el amor… Soy de los que siempre intentan ver lucecitas de colores ahí donde todos ven oscuridad… iluso, utópico, guardián de sueños… ¡Y me gusta serlo!… Me gusta creer en que mañana será un día mejor, en que el mundo se puede cambiar con el amor, en el poder infinito de las sonrisas, en que la vida puede tomar caminos insólitos e inesperados en cuestión de segundos… SOÑADOR COMPULSIVO…". Simplemente me ha encantado.

    Adelante, todo saldrá bien!!! Porque como bien decía un refrán "Al final todo está bien. Si no está bien, entonces no es el final" :-)!!!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...