EL CLUB DE LOS SOÑADORES

miércoles, 10 de marzo de 2010

¡60 mensajes nuevos!

Hoy cuando ingresé al correo electrónico encontré 60 mensajes nuevos, todos de la página en la que Cheyro me inscribió... ¿60 mensajes nuevos? ¿cómo hizo para lograr que en menos de dos días me enviarán 60 mensajes? La respuesta es sencilla estamos en la cultura de la estética y la imagen donde todo entra por los ojos... sumado a la magia del photoshop... ¡El combo perfecto!... Y Cheyro que tiene más batallas que Napoleón, Alejandro Magno y San Martin juntos se las ingenio para hacer un perfil atractivo como el de la estrella de Hollywood más deseada... ¡Hasta yo me enamoré de mí leyendo y viendo ese perfil!
Los leí a todos, a las apuradas, pero los leí... De modo que pude realizar la siguiente clasificación jejeje: 1)40 pertencían a "alzados" (o sea calentones, degenerados, depravados sexuales y un largo etc.), 2)13 estaban escritos en idiomas ajenos al mío (había uno de un ruso incluso jejeje ¡Lo que es la globalización!) y 3)7 parecían de gente medianamente colocada en el tiempo y el espacio...
Así que está tarde cuando me vuelva a conectar voy a dedicarme a responder esos 7 mensajes ¿interesantes?...
Al final Cheyro siempre se sale con la suya, hasta sus ideas más disparatadas le salen bien... Jeje...

4 comentarios:

  1. Hola :)

    No sabía que me siguieras pero, encantada de conocerte :)

    Yo es que eso de los ligues y perfiles por internet... Me han mando infinidad de veces cosas para que me apunte al tuenti, facebook... y no... No me convence.

    Y tus estadísticas hablaron. La gran mayoría de los que te encuentras por ahí, son degenerados, no piensan más que en lo mismo... Yo antes, entraba a chats, pero, hace un montonazo de tiempo que ya no lo hago, años... ya casi ni me acuerdo de la última vez que entré. Es que es un rollo... todos igual, me aburre... Igual que cuando me entran al MSN: en un principio los acepto, a ver qué me cuentan pero, en cuanto empiezan con lo típico para querer ligar, me entra ya un aburrimiento... Bueno, aunque como dicen, toda regla tiene excepción y tb conozco algún caso (son extraños, pero existen), de gente que se ha conocido por internet y que han acabado juntos. Es que como dice el sabio de mi casa, internet es un alma de dos filos: puede ser un excelente elemento de búsqueda, de conocer nuevas personas, costumbres incluso de otros países... (esto es fantástico); pero, tb puede ser peligroso: hay que tener cuidado de a quién le dejas tus datos, etc. Está bien que hagas estas clasificaciones.A seguir cuidándonos o intentándolo :)

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Y gracias por tus palabras halagadoras sobre mi texto :) Me gustaron mucho. Quizás no es para tanto, pero, a una siempre le gusta que la digan esas cosas y te hace sentir bien :) ¡Infinitas gracias! :)

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. 7 de 60 esto es algo mas del 10% habitual jajaja...
    eres un chico con suerte...
    y alguno que destacase más... de esos 7 ?

    ResponderEliminar
  4. ¡SIETE DE SESENTA! Eres un salido, aceptas cualquier cosa; con tan poca selección. ¡CON LO QUE CORRE POR LA RED! ;)

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...