EL CLUB DE LOS SOÑADORES

viernes, 12 de marzo de 2010

EL INFORME IMANOL

Imanol está dando manotazos de ahogado. Como Marcelo lo vino a reemplazar a él (y eso fue como clavarle un puñal en medio de su corazón), ahora busca vengarse de todos los que considera que apoyan al nuevo... Y primero en la lista estoy yo.

Imanol y Mabel (es la secretaria, con más años que Mahoma, medio arpía-medio víbora) tuvieron que armar informes de todos para pasárselos a Marcelo (JUA JUA JUA en un día tuvieron que trabajar por todo lo que no venían laburando).

Obviamente, el informe que hicieron para mí tenía cuatro páginas (como se vé que los guachos se tomaron todo el tiempo del mundo para hacerlo) en el cual me tildan de inadaptado social e irrespetuoso, dicen que no respeto las normas de convivencia básicas, que luzco como un linyera de la calle y hago caritas-gestos inapropiados cuando se me llama la atención... JEJEJE (y en parte es cierto, pero solamente en parte y no es para andar haciendo un informe jejeje).

Marcelo nos fue citando en el transcurso de la mañana a su despacho, para charlar acerca de los informes y conocernos. Así que tuve que ir a visitar al nuevo "manda más" y para mi sorpresa este me dijo:

- "Ya sé quién sos y no esperaba un informe distinto... Vos les hiciste la vida imposible durante todo el año pasado y los dejaste en evidencia en varias oportunidades... Por eso estoy acá..." GLUP GLUP mal trago superado jejeje... Ahora sí que no se enteren los otros dos de esto porque me cuelgan en la plaza principal de la ciudad en una fiesta pública...
De modo que la esperanza invadió mi ser y salí de la oficina del "Manda más" con una sonrisa de oreja a oreja que me duró hasta que lo ví a Imanol en la puerta, que muy descaradamente y con la ironía que lo caracteriza señaló:

- "Espero que se te hayan pasado las ganas de andar haciéndote el "Che Guevara"...
No me quedó otra que decirle que sí, mientras me iba riendome por dentro...JEJEJEJE... ¡Se está poniendo buena la fiesta en el gallinero!

1 comentario:

  1. Yo sigo una norma con mis subordinados, o los de otros, cuando me vienen con descalificaciones de otros mandos: "bien, (una vez medio me entero, maquiavélicamente) pero 'entre bomberos no nos pisamos la manguera'" intento zanjar la murmuración aunque haya captado la situación; si entre mandos se pasan informes sobre subordinados, cosa normal; para valorar a los mandos, puede que se lancen anzuelos a los subordinados para tantear.

    No te subas al podium; ten siempre claro ese principio: "entre bomberos nunca nos pisamos la manguera"; aunque lo parezca. Mejor ser zorro que gallina en un gallinero con dos gallos. JAJAJAJA.

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...