EL CLUB DE LOS SOÑADORES

sábado, 13 de marzo de 2010

LA FIESTA CARILÓ

Cheyro y Yazmina son los creadores del circuito de fiestas CARAMEL-DELUXE más convocante del país… Lo hicieron para divertirse, para escapar de la rutina cotidiana, para que cada fin de semana tenga una cuota de magia y terminó convirtiéndose en una especie de emprendimiento comercial con un par de gerentes(uno de marketing y otro de relaciones públicas), un contador y un administrador.

Las fiestas se difunden por msn, correo electrónico o celular, lo que pesa es el boca a boca y la convocatoria que se realice en la fiesta anterior. Las fiestas atraen gente por sí solas, basta con que uno abra la boca y diga en tal lugar a tal hora para que en tal lugar y a tal hora estén todos los que tienen que estar… Nadie se las quiere perder…

Las más importantes (leáse más convocantes) son las que se repiten todos los años, es decir las que forman el circuito: Queen Victoria (antes se llamaba Rosario Spring Fest que se lleva a cabo en la semana del estudiante y el día de la primavera), Tornquist Party (se realiza en Pascuas en el sur de la provincia de Buenos Aires), La Paloma en los campos de Nueve de Julio (se realiza antes de que comience el verano), las Cumbres Winter Fest (se realiza en las vacaciones de invierno en Córdoba) y el Eje atlántico (Pinamar-Cariló-Mar de las Pampas para las Summer Partys). Las locaciones no son centros turísticos a los que concurren miles de personas, sino lugares aislados, llenos de armonía, tranquilidad y escenarios naturales deslumbrantes. El contacto con la naturaleza es extraordinario… bailar bajo las estrellas… ser sorprendido por el amanecer en las sierras… despertarse en mitad de un campo por el canto de un gallo o los mugidos de las vacas… observar la luna reflejándose en el mar… Postales que los concurrentes se llevan seguro… Y lo más importante, la exclusividad de haberse codeado con otros de su mismo nivel y estilo…

Las fiestas tienen una serie de particularidades que las hacen exclusivas: 1) Se eligen locaciones poco comunes y en general al aire libre, alejadas de lo mundano (es decir, fuera del circuito tradicional de la noche –boliches, bares y pubs-), 2) se organizan caravanas de participantes que viajan desde diferentes ciudades a los distintos puntos y 3) para participar uno tiene que ser miembro premiun del circuito.

Las principales marcas de bebidas alcohólicas instalan sus barras, la música está a cargo de DJ´s reconocidos en cada lugar y lo demás lo aportan los participantes…


Cuando llegamos a Cariló a eso de las dos, la fiesta ni siquiera había empezado, Yazmina recibía a cada invitado como si se tratase del Rey de Inglaterra… Había muy pocas personas, en total serían unas 25 o 30… Eso nos llenó de felicidad…

En diciembre Yasmina y Cheyro se pelearon por la fiesta Queen Victoria en Rosario… Ella quería meterla en un boliche tradicional y Cheyro no se lo permitió de ninguna manera… Finalmente, Yazmina decidió separarse y llevar a cabo sus propias fiestas… Cheyro prefirió no montar un circuito paralelo y dejar que ella se llevara el fiasco de su vida para que luego volviera a suplicar perdón… Cheyro dijo que “el alma de las fiestas, los que les aportamos distinción, brillo y diversión, somos nosotros… los fundadores… los chicos de las fiestas… Yazmina por sí sola no tiene una gran convocatoria… Ella nos necesita… y vamos a esperar que vuelva a suplicar nuestra reaparición en escena…”

Como la fiesta era un fracaso rotundo cerca de las 2 y media decidimos irnos, pero Yazmina nos detuvo y viéndose hundida en su propio fango le pidió a Cheyro que hiciera algo... Y Cheyro lo hizo, sacó su celular y en menos de media hora cayeron los hermanitos Bordenavhere en sendas Hilux con todo un ejército de chicas hots... después vinieron los del surfing club... y finalmente comenzó a llegar todo tipo de gente... Se armó una fiesta espectacular, cómo las de antes jejeje

Yazmina y Cheyro hicieron las pases... Volvieron a "unirse"... y la unión se selló cuando Yazmina le entregó a Nacho Font... Nacho era unos de los chicos de las fiestas, hasta que se vendió a Yazmina y abandonó a Cheyro... Nacho no sabia donde meterse ni para que lado correr... El boludo creía que Yazmina lo iba a proteger de Cheyro...

Cheyro y Nacho se enfrentaron cara a cara y tuve que interceder para que no se agarraran a las trompadas... Porque a Nacho lo quiero, le tengo simpatía, es un pibe de 21 años y es muy ambicioso; él, como yo, no pertenece al grupo de los chicos deluxe, sin embargo, la gran diferencia conmigo, ha hecho de todo para ser uno de ellos... y lamentablemente tiene los pantalones muy flojos y se le caen muy rápido, pasa de cama en cama y todos sabemos que por capacidad precisamente no llegó al lugar donde está...

A las 7 A.M. ya no quedaba prácticamente nadie, excepto los chicos de las fiestas (con algunas chicas que levantaron) que estaban desparramados por los cuartos de la casa de veraneo de Yazmina, haciendo Dios vaya a saber qué jejejeje... Los Surfers fueron los últimos en irse, esperaron hasta el amanecer para ver si podían agarrar algunas olas... Y yo me fui un rato a la playa, quería bajar un poco la adrenalina porque me cuesta mucho irme a dormir de inmediato después de terminar una fiesta... Me senté en la arena y me puse a escuchar el ruido del mar en la playa solitaria... De pronto, como un fantasma, apareció Nacho... Se sentó a mi lado y mirándome a los ojos me dijo: "Gracias"... Asentí con la cabeza como diciendo está todo bien... y se me puso bien cerca... y me besó... jejejeje Me lo tuve que desprender... y decirle que yo lo había hecho sin ninguna otra intención... que a mí no me debía nada... Me levanté y me fuí... Wow... El beso de Nacho había sido maravilloso... y Nacho es precioso... es un bombom (más lindo incluso que Benja), pero si Cheyro se entera estamos sonados jejeje por eso decidí irme... Porque está podía ser otra de Nacho para trepar jejejeje...

9 comentarios:

  1. Hola vine de visita y me gusto tu blog, nos vemos en un futuro.
    Interesante entrada….:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Erasantana por tus palabras lindas!! te he dejado un comentario en tu blog... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. :O

    Aquí está muy de moda lo que llaman el botellón. En lo único en que consiste es en beber, en beber y en beber... Así hasta ponerse quizás etílicos y todo. Lo hacen en descampados, aunque es tanto el furor, que algunos ayuntamientos, ya han habilitado descampados a las afueras de las ciudades para que se emborrachen y hagan lo que les dé la gana. Luego, andan por ahí tirados... juntándose unos con otras... Un día ésta; otro, la otra... Por poner, según me han dicho, en muchos sitios no se ponen ni música. Yo no le veo sentido a andar ahí medio tirado y beber, beber y beber... Lo veo... no sé... ¿absurdo? Es horrible. Yo prefiero estar en mi casa, leyendo un libro, por ejemplo.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soñador¡¡

    Paso a desearte mucha suerte y a animarte en tus comienzos, que para todos nos cuesta un poco de trabajo, pero por la forma de escribir que tienes, a buen seguro que pronto tendrás muchísimas visitas.

    Suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. :) Un día escribí también algo acerca del mate :)

    Encantada de tenerte como nuevo bloguero por mis dominios internáuticos.
    Nos veremos amenudo ^^

    Saludos

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola Soñador compulsivo.Soy tu amigo lunatico.Me ha encantado la idea de la fiesta Carilo....es algo original y aunque no totalmente aun conserva un halo de espontaneidad que las hace muy atractiva.Desde luego mucho mas creativo que otros modos de divertirse......lastima que la fiesta estuviera a punto de salirse de madre.
    Un saludo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísima gracias por tus palabras y tu visita a mi blog...Nos leemos. besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por leer y comentar mi blog... Estoy muy feliz por sus comentarios... Seguimos en contacto... Un fuerte abrazo para todos...

    ResponderEliminar
  9. Tu descripción parece de una RAVE:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Rave

    aunque sólo por la convocatoria, pues cuando se instala un campamento de este tipo, que puede durar semanas, en el descampado o ruinas indicado, dudo que se pueda parecer a ese tipo de elitismo social.

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...